jueves, 23 de diciembre de 2010

UNA LARGA NOCHE CARTA A BEATRIZ DE ROGELIO CHART

UNA LARGA NOCHE


AMADA BEATRIZ

Me siento perdido en un laberinto, no tanto físico sino espiritual es mas fácil  escapar de una estructura real que de mis pensamientos. Nuestra vida esta llena de ellos son tan enigmáticos me atrae y no logro persuadir  porque están ejerciendo una fascinación dentro de mi ser; aunque muchas veces tengo miedo y desesperación porque quiero encontrarla la salida y terminar con esta angustia y así poder encontrarme contigo porque tu amor es lo único que me sostiene dándome fuerzas para no volverme loco . 
iluminado por la luna ardiente
anhelando encontrar nuestro destino
que nos lleva sin cesar a lo incierto
aquella luna llena rojiza, inmensa
un leve viento recorre nuestros cuerpos
la luna desaparece en la bóveda celeste 
y el calor mas dulce 

Para la mujer que amo y eternamente AMARE.

ROGELIO CHART